Clases de Patinaje en Madrid Aprende a patinar
Inicio arrow -Clases de Slalom  
miércoles, 10 de marzo de 2010
Clases de Slalom

Dentro del mundo del patinaje hay muchas modalidades, una de las que más rápido está creciendo en los últimos años es el Freestyle Slalom o simplemente Slalom. El Slalom consiste en patinar alrededor de unos conos situados en el suelo haciendo figuras y piruetas como si bailáramos al ritmo de la música. 

Clases de slalomEn Impulso Urbano somos unos enamorados  esta modalidad y estamos deseando enseñar a todo el que se ponga por delante la magia de hacer un crazy o un gran volte.  

Es por esto que desde hace tiempo impartimos clases de Slalom en las os enseñaremos por un lado, las distintas figuras: volte, crazy, águila, cafetera…y por otro lado guiarles a encontrar vuestro propio estilo y fluidez en los movimientos.

Y no crean que para hacer Slalom  es necesario ser un crak del patinaje, con sabernos mover hacia delante y hacia atrás y tener un mínimo control de los patines ya podemos empezar a disfrutar de las figuras mas básicas. 

Actualmente tenemos el siguiente horario para aprender Slalom:

-Los Lunes a las 19 hrs en el Retiro.

Debemos confesar que esta modalidad es la preferida del club. Es de juntarse a praticar slalom que nacio este club. Un hoby , una pasion. competicion de slalom Barcelona


 

 

 

 Puedes ver los precios de las clases aquí.

 
Sponsors
Advertisement
Advertisement
Accede a la Web
Bienvenido visitante!





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Comunidad
Noticias - Blog
Foro
Galeria de Fotos
Grupo Facebook
Fotos en Flickr
Canal de videos
Mapa de la Web
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk