Clases de Slalom
Clases de Slalom 4.7 out of 5 based on 3 votes.

Clases de Patinaje Freestyle Slalom

 

Desde el comienzo del club, las clases de patinaje de Freestyle Slalom han sido uno de los grandes éxitos, puesto que es una modalidad que a los profesores nos encanta y  uno de los motivos por los que creamos el Club Impulso Urbano Estamos deseando enseñar a todo el que se ponga por delante la magia de hacer un crazy o una gran volte.

El Freestyle Slalom consiste en patinar alrededor de unos conos situados en el suelo haciendo figuras y piruetas como si bailáramos al ritmo de la música. Es una de las modalidades del patinaje que mas esta creciendo en los últimos años con varias competiciones nacionales e internacionales en España.

Es por esto que desde hace tiempo impartimos clases de Slalom en las os enseñamos por un lado, las técnicas de las distintas figuras: volte, crazy, águila, cafetera, etc. y por otro lado les encaminaremos a encontrar vuestro propio estilo y fluidez en los movimientos.

No creas que para hacer Slalom  es necesario ser un crack del patinaje, con sabernos mover hacia delante y un poco hacia atrás y tener un mínimo control de los patines ya podemos empezar a aprender en las clases de las figuras mas básicas. Y por supuesto tenemos distintos niveles en nuestras clases de Freestyle Slalom.

Conoce a nuestros profesores Rodrigo Esponda y Macos Plinio Rezende en estos dos videos:

 

Horarios para aprender Slalom en el Retiro:

 Nivel Básico
 Martes 19:00 hrs

 

 

Para inscribirte en las clases de slalom puedes hacerlo aqui.

Debemos confesar que el Freestyle es la modalidad de patinaje preferida del club. Es de juntarse a practicar slalom que nació este club. Un hobby, una pasión; el patinaje.

¡¡Larga vida al freestyle!!