Eventos sobre Patines siempre gratuitosDesde el Club Impulso Urbano proponemos un monton de actividades para nuestros alumnos, todas las actvidades son gratuitas, estas pasan por Rutas patinadoras para principiantes, Rutas tematicas, Talleres de Rollerdance o baile en patines, Cursos de mantenimiento de patines, Seminarios con figuras destacadas de este mundillo ...y lo que a vosotros os apetezca, estamos mas que abiertos a vuestras propuestas. Cada mes hay al menos una ruta de principiantes, un par de rutas de nivel mas alto, y otra actividad donde aprendemos juntos derrapes, bailes... y por supuesto mucha fiesta! De todas las actividades te informaremos mensualmente a traves del Boletin de Impulso Urbano, que recibiras en cuanto comiences las clases.
Una de las Rutas que mas exito tiene año tras año es la Ruta helloween: FOTOS El año 2010 hicimos nuestro primer viaje a la nieve, salio tan bien que lo repetimos en 2011,hay que comparar nuestra tecnica patinadora con la tecnica de Ski: De siempre nos ha gustado el baile en patines y en 2010 colaboramos con la Casa Encendida en montar esa RollerDisco que trajo a Madrid el espiritu de los años 80.
Y por supuesto desde el principio, en el año 2008, claboramos con SlalomSeries.es a organizar la Battle Royal, la competicion de patinaje de Freestyle Slalom que mas figuras ha traido a España.
Ultimamente estamos volcados tambien en organizar partidos de Hockey en Linea entre los alumnos, si estas interesado, apuntate en la lista dejando tu email en la casilla de mas arriba. <br /> |
Proximos eventos
MAY
20
20.05.2012 16:30 -
20:30
Ruta de los teatros (provisional)
MAY
26
26.05.2012 - 27.05.2012
Impulso Aventura
MAY
31
31.05.2012 21:00 -
01:00
Bicicritica - ruta intermedios avanzados
JUN
28
28.06.2012 21:00 -
01:00
Bicicritica - ruta intermedios avanzados
JUL
13
13.07.2012 - 15.07.2012
Surf Camp II


