Impulso Urbano 2.0 - Un club muy social

Un club de patinaje muy social

Desde el principio de la historia del Club Impulso Urbano nos hemos decidido por apostar fuerte por nuestro desarrollo en internet, cosa que ahora mismo parece de Perogrullo, pero al principio del club, hace casi 5 años, era un desafío aun mayor.

 

La nueva Web de Impulso Urbano

Un cambio muy importante se produjo a finales del 2011 cuando lanzamos esta nueva web, donde presentamos una cara al publico y otra distinta a los alumnos registrados (si eres alumno registrado te interesa mas leer este otro articulo):

  • En Actividades tienes los viajes que organizamos y otras actividades patinadoras como los partidos de Hockey, a los que puedes suscribirte a los recordatorios.
  • ImpulsoTV es un nuevo apartado con el que estamos muy ilusionados, donde hemos clasificados muchísimos videos de temas relacionados con el patinaje, intenta ser un canal de TV solo de patines ¿te gusta?
  • Otro detalle que parece que casi nadie se ha dado cuenta es que en los artículos se puede dejar comentarios

Impulso Urbano en las Redes Sociales

 

redessociales1
Mas allá de nuestra web, nos apoyamos en las redes sociales para dar a conocer un poco mas nuestro Club y nuestra manera de ver el patinaje, no solo para vosotros ¡amados alumnos! si no para compartir con cualquiera interesado en el mundillo del patinaje.
  • Desde Noviembre 2011 usamos Twitter: @Impulso_Urbano poniendo un montón de vídeos y mas cosas, que luego nos han servido para #impulsoTV, casi 400 followers y 1000 tweets nos avalan :) ¿Te lo estas perdiendo?
  • Una iniciativa que esta resultando muy buena idea fue la apuesta por un programa de seguimiento GPS que graba por donde patinas y desde el que organizamos los #DesafíoBonBon, que son pruebas en las que al ganador le regalamos unas chucherías. Si tienes móvil con GPS, bájate Endomondo, la aplicación y hazte del equipo Impulso Urbano, se avecinan pruebas muy simpáticas!


Vaya montón de cosas hacemos ¿verdad?

Si te gusta, puedes agradecenoslo pinchando en el boton blanco G+1 que ves en la parte de arriba de la web antes de logearte o en el "+1" que te aparece al lado de www.impulsourbano.es en esta buqueda de Google.