| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rodrigo

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:47 pm Asunto: Ruta especial de navidad |
|
|
Abro este hilo por si alguien tiene alguna consulta, idea u otro.
La informacion basica esta en al web y ha sido enviada en el boletin de este mes.
La historia de como ha surgido esta actividad comenzo hace dos años atras cuando yo y mauricio que no teniamos que hacer para navidad decidimos juntarnos y salir a las calles patinando a repartir unos bocatas que hicimos, leches en cajita y chocolates. Se nos unio German (G-rider) que no pudo resistirse a tan especial actividad. Fue una noche muy bonita..
Al año siguiente se nos unieron mas gente, amigos del retiro. Eramos 8, fue nuevametne increible. Terminamos conversando y armando un arbol de navidad con unos inmigrantes que vivian en las calles.
Este año esta abiertoa todos los que quieran.  |
|
|
 |
Daniela
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:40 am Asunto: Ruta de Navidad |
|
|
Hola Rodrigo (de la aldea oculta de la hoja, jeje) y el resto de los participantes!
Quería felicitarlos y decirles, en primer lugar, que me parece una idea preciosa. No tenía idea de que hicieran esto tipo de cosas, pero me parece super bonito. =)
En esta oportunidad no creo que pueda sumarme, pero me gustaría colaborar. Me parece una buena idea que los que no podamos ir, les llevemos algo de comida o cosas para que ustedes las puedan repartir. (pasa que, como las van a llevar ustedes, no se cosa que despues no las puedan llevar). Así que quería consultarte si se puede y les parece bien.
Avisen! Saludos y buen fin de semana!
Daniela =) |
|
|
 |
Lou
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 3:43 pm Asunto: nochebuena |
|
|
| me parece una pasada la idea, y me gustaria ir, aunq yo si lo celebro en familia, pero igual puedo escaparme un poquito, lo q no se como haceis para ir patinando y llevando las cajas de leche? me parece una idea estupenda, pero estaría guay hacerla alguna vez más, además de nochebuena, ya ireis diciendo, yo por mi parte voy ha intentar ir |
|
|
 |
rodrigo

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:13 am Asunto: |
|
|
RESPONDO VARIAS DUDAS QUE ME HAN LLEGADO DURANTE ESTOS DIAS SOBRE LA RUTA DE NAVIDAD...
Si quieren colaborar aunque no pueden ir me parece super!!
Pueden hacerlo este domingo en el Domingo de Mingo. si van o nos llevan comida o lo que sea para repartir. Tambien nos han ofrecido darnos donaciones en $$, es una posibilidad tambien.
La idea es llevar cosas transportables en mochilas como cajitas de leche de las pequeñas, esas que vienen en packs de 6. Chocolatinas, barritas de cereal etc. Asi les damos un grupo de cosas a cada personaje de la calle para que sientan que es un regalo mas que una limosna.
mmm que mas.. Es buena idea repetirlo en alguna otra ocasion, veremos como va esta primero.
Cenaremos? si probablemenete en la calle o alguin sitio plaza etc, y probablemente de nuestras propias cosas que llevemos. No pega algo fastuoso en esta actividad. No hay plan respecto a esto lo veremos (como casi todo XD en el camino) depende de cuantos seamos y lo que se tercie.
Si es posible que se unan despues de cenar. El movil del club estara disponible y podemos fijar una hora para quedar en algun sitio central. Si la gente que quiera unirse despues de cenar debe decirlo para saber cuantos son y planear el acoplamiento.
Aquellas personas que esten seguras que van a ir POR FAVOR AVISAR POR MAIL A INFO@IMPULSOURBANO.ES asi podemos organizar la comida a llevar etc. Tampoco es que vayamos a alimentar un regimiento. Bueno si sobra mucho hacemos una fiesta en el reti ese fin de y ya esta!
Mas consultas aqui please |
|
|
 |
slopezr
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:41 am Asunto: |
|
|
Por si acaso, pon el número de teléfono del club porque en la página de contacto no viene  |
|
|
 |
rodrigo

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Prefiero que las dudas las pongan aqui. Hay mucha gente invitada me puedo volver loco si todos llaman esa noche.
Los pronosticos de LLUVIA no van bien es decir es muy posible que llueva. Si llueve o el suelo esta mojado ese dia lo tendremos que cancelar. Lo que no significa que no lo vayamos a hacer. Quedaria para mas adelante. |
|
|
 |
rodrigo

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Lamentablemente SE SUSPENDE LA RUTA!!
Razon: si bien hay un sol maravilloso y buena temperatura, el suelo de las calles esta muy mojado y no alcanzara a secarse en las proximas horas. Evitaremos riesgos, sobre todo en este dia.
Esta Ruta se puede hacer en verdad cualqueir otro dia sin necesidad de que sea una fehca especial. Se suspende entonces hasta nuevo aviso.
Que pena..  |
|
|
 |
|