| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victor Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:26 pm Asunto: ¿que es la hora roller? |
|
|
existe una expresión que dice "fulanito llegó a la hora roller, el muy cabrón" (perdón por la palabrota)
que quiere decir esto?
Bien, digamos que se hace una competición y se anuncia que empieza a las 10 de la mañana. El organizador llega a las 9:30 to estresao, sus ayudantes llegan a las 10:01 cuando el pobre ya está estresadisimo pero todavía no hay nadie por allí, y poco a poco empieza a llegar la gente... a las 11:00 todavía faltan fulanito y menganito, que son dos de los mejores y todo el mundo quiere verlos competir, y además son colegas y claro... no les vas a dejar fuera de la competi no?... total que esperamos un poco más... y... aparecen!!! to felices llegan con una sonrisa de oreja a oreja y empiezan a saludar con gran ilusión y claro... a ver quien es el guapo que les echa la bronca y corta el buen rollo... así que nada... al final... la competición empieza... a la hora roller
extraído de la wikipedia  |
|
|
 |
slopezr
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:56 am Asunto: Re: ¿que es la hora roller? |
|
|
| ¿Alguien ha tenido una predicción de futuro con fecha 6-Dic? ^__^ |
|
|
 |
Victor Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
bueno, lo del 6 de diciembre es un colegueo y que cada uno llegue cuando quiera jeje no hay inscripciones ni nada de eso
la cosa es que alguien me ha preguntado que que es eso de la hora roller que tantas veces digo y como me parece gracioso pues lo he publicado
además, yo siempre llego a la hora roller, hasta cuando soy el organizador... |
|
|
 |
rodrigo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
pues a un amigo la novia le llego a la hora roller a la iglesia  |
|
|
 |
mariano
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Siempre es mejor llegar a la hora roller que no llegar  |
|
|
 |
Victor Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
mi abuela llego a la hora roller a mi bautizo
asique mi tia le sustituyo durante un rato
y ahora no tengo claro cual de las dos es mi madrina
tengo un trauma desde pequeño  |
|
|
 |
Perok

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
Yo lo llamaria la hora Roller.inside
La hora Rodrigo-roller es casi peor...  |
|
|
 |
rodrigo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que yo funciono segun el calendario maya cuya sabiduria ancestral y cultura del "slow" me guia.
Pero nadie me entiende...  |
|
|
 |
Rakstudo
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
teneis que tenerlo en cuenta a la hora de llegar a una competición con el propósito de empezar de inmediato... las cosas kon kalma y karma... xDDD
buen post vik, merecía una explicación esa expresión... jeje
PD: es una actitud típica de todo roller que se precie, y por que? por ke aunque vayamos sobre ruedas (ya sean de unos milimetros o ruedas de metal que van sobre vías) tenemos una mochila que rellenar con material (cera, repuestos, agua, conos...etc) entonces es inevitable llegar algo tarde a no ser ke hayas salido con tiempo muy muy de sobra, en una kompeti pasa igual, ya que suele ser motivo de reunión de decenas y decenas de rollers que se ven poco al año... y hay que festejar, entonces, como te levantas a una kompeti para llegar a las 11 habiendo festejado el día antes?!? mmhh... hora roller my friend... la respuesta y solución a todos tus problemas horarios... jajaja _________________ en madrid SE RUEDA!
truco: soul
foto: J. Megino
Spot: Nuevos ministerios |
|
|
 |
|