Boletín de Mayo

Disfrutamos de la mejor temperatura del año. Y sí, ahora más que nunca apetece estar fuera en la calle o en el parque. Os proponemos un mes lleno de clases y actividades para patinar incluso si quieres más de un día a la semana. Estamos que no paramos... Este Mayo rutas para probar y desarrollar tu autonomía, interesantes y nuevas temáticas en las clases de los viernes. Vamos rollers :)

Clase general del viernes

  • Viernes 7 - 20h

    Ruta en el Reti con Alfonso

  • Viernes 14 - 20h

    Técnicas de velocidad para Rutear con Junior

  • Viernes 21 - 20h

    Slalom: repasamos la tarjeta con Raquel

  • Viernes 28 - 19:30h

    Pumptrack Iniciación y salto con David

Ruta Chapa Azul. Madrid Race Track

Sábado 8 19:00 Plaza Castilla (depósito Canal Isabel II)

Si ya crees que estás preparado para conseguir la chapa que te da la posibilidad de moverte libremente por la ciudad esta es tu ruta sin ninguna duda, una ruta exigente y a la vez una forma de probar tus avances en el patinaje. 

Ruta principiantes. Salamanca Stage.

Sábado 15. 18:00. Curva de la Rosaleda

Llevas unos meses en el club y cada vez te sientes más libre sobre los patines ¡Esta es tu ruta! Recorrido por el corazón del barrio más cercano a nuestro parque preferido. Una excelente forma de que los principiantes os solteís a salir a la calle. 

Noticias del club

Nuevas camisetas técnicas I Love Freestyle

Ponte a la moda

Encarga ahora tu nueva camiseta técnica de Impulso Urbano y disfrútala este patinando en clase o patinando a tu aire. Puedes elegir la talla y el color. 

Modelo chica   Modelo chico

Escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el modelo, la talla y el color. Realiza el pedido antes del viernes 7 de mayo

Viaje a Caparica Surf

Semanas de Agosto

Ya tenemos preparado #ImpulsoCaparica. Elije cual de las dos semanas veraniegas en las playas al ladito de Lisboa vas a pasar en buena compañia.

Toda la información Viaje Caparica

Sabías que...

Si os apuntáis más de un miembro de la misma familia a las clases infantiles: padre - hijos, madre - hijos o niños hermanos, el precio de las clases son 30€ al mes para cada alumno. Los adultos irán a las clases de adultos, los niños a las infantiles.

1

Subscríbete a nuestro Boletín:

Aprende a patinar en Madrid
Únete a la diversión sobre ruedas

Categorias

Síguenos o contacta en: