Los 11 lugares donde puedes patinar en Madrid

Aquí tiene una lista de nuestros sitios preferidos para patinar en Madrid, en algunos de ellos impartimos Clases de Patinaje, otros los seleccionamos por que son muy bonitos para pasar una tarde patinando en compañía y algún otro esta seleccionado por la sensación de velocidad que nos da bajar esas cuestas locas.

¡Respeta las reglas!

Según la ultima Ordenanza de movilidad del Ayuntamiento de Madrid los patines pueden circular por: carriles bici,  aceras-bici, sendas ciclables, pistas-bici y ciclocalles.

Ademas debes patinar con casco y elementos reflectantes lo luminosos por tu seguridad

Parque del buen Retiro

El parque de Madrid por excelencia, el punto de reunión de los patinadores de Madrid. En el Retiro es donde se imparten varias Clases de Patinaje.

Palacio Real

Entre el Palacio Real y la Almudena encuentras una fantástica explanada para patinar. Los atardeceres más bonitos de Madrid.

Explanada Madrid Río

Gran ambiente de patinadores, allí también impartimos Clases de patinaje para adultos.

Las 4 torres

Un parque duro que no invita a descansar, pero tiene muchos obstáculos saltables para los patines y esta un poquito en cuesta para coger velocidad patinando.

La Dehesa de la Villa

Carril-bici apto para patines, bajada pronunciada, es chulo por que se ve la sierra de Madrid mientras bajas. ¿Lo malo? final de adoquínes donde te vibran de los patines a las orejas.

Carriles bici

Han aparecido muchos carriles bici en la capital, nuestro favorito la calle Serrano con mini-rampas para saltos, una calle amplia y buena inclinación para coger velocidad.

Azca y alrededores

Túneles, pasarelas, plazoletas… ¿Estaban pensando los arquitectos en hacer un parque de atracciones para los patinadores? Quizás no, pero les salio así, y nos lo pasamos fenomenal patinando aquí.

La "V" o Av. Pablo Iglesias

Una bajada empinadísima, una subida extenuante en menos de 300m. ¡No apta para todos los públicos! Antes de bajarla patinando sentirás ese cosquilleo emocionante en la tripa. ¿Vamos?

La cuesta de la Vega

Solo 7 curvas que hacen las delicias de los locos de la velocidad en patines. Quizás la calle mas difícil de bajar de Madrid. ¡Peligrosa sin duda!

1

Subscríbete a nuestro Boletín:

Aprende a patinar en Madrid
Únete a la diversión sobre ruedas

Categorias

Síguenos o contacta en: