club impulso urbano patinar

Únete a nosotros
para Aprender a Patinar
rodeado de buena gente

Contactanos

Para todo lo que quieras

Teléfono: 617644408

WhatsApp: WhatsApp

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enseñando a patinar desde la pasión

Ilusión

Es lo que mueve este club de patinaje. La ilusión permite que cada clase de patinaje sea fuente de alegría para nosotros los profesores de patinaje, y de motivaciones para vosotros los alumnos.

Esta ilusión hace que siempre queramos superarnos con las actividades gratuitas para nuestros alumnos, y con los viajes donde vamos a pasar días en común.

Compañerismo

Por que somos más que clases de patinaje, somos un grupo humano inclusivo y con ganas de ayudarnos entre nosotros a superar dificultades y miedos en el aprendizaje.

Por eso los profesores nos volcamos en crear grupo en las clases, pero también en las rutas nos ayudamos entre alumnos, forjando relaciones de amistad.

Aprendizaje

El club hemos desarrollado un sistema de escuela donde siempre tienes nuevos desafíos, pero adaptándonos a tu crecimiento como patinador.

Niveles de las clases, tarjetas con pruebas a superar, actividades de niveles dispares y agrupando principiantes con patinadores más veteranos a tu disposición para que siempre veas nuevas metas en este deporte.

1

Subscríbete a nuestro Boletín:

Aprende a patinar en Madrid
Únete a la diversión sobre ruedas

Categorias

Síguenos o contacta en: