Nos gusta pensar en el club Impulso Urbano como algo más que una escuela de patinaje. No solo damos clases como habrás visto, unimos personas en patines.
Tenemos varias metas, la principal es que disfrutes del patinaje y dispongas de un grupo de compañeros y actividades donde compartir esta pasión. El otro objetivo es que mejores la técnica y nivel de patinaje paulatinamente, pero lo más rápido posible, adaptándonos a cada persona.
El sistema de la escuela permite que, mientras disfrutas de las clases, asegures un aprendizaje amplio y metódico de la modalidad de patinaje que elijas ya sea: Patinaje Urbano o Freestyle Slalom.
Las clases las programamos de manera que se empieza con un calentamiento, después ejercicios técnicos que ya conocemos y alguno nuevo, quizás algún juego en grupo, nos movemos un poco por el espacio que tenemos y finalizamos con estiramientos y relajación.
El profesor se adaptará a las necesidades y gustos del grupo para proponer unos ejercicios u otros, incluso pidiendo variaciones del mismo ejercicio con mayor complejidad a los alumnos que así lo quieran.
La motivación es parte esencial para que logres un aprendizaje constante y mejores tu nivel.
En cuanto entras a nuestras clases de Patinaje Urbano o Freestyle Slalom, tu profesor te dará la tarjeta de examen correspondiente. Poco a poco, sin prisas y a tu ritmo, iras completando cada desafío, mejorando tu técnica y convirtiéndote en un mejor patinador.
A medida que cumplas los desafíos propuestos y completes la tarjeta de examen recibirás de premio la chapa de nivel correspondiente. Esta simboliza tu logro técnico y también todo el esfuerzo que has puesto en ello.
Además de las clases, ponemos a tu disposición una serie de actividades y eventos cada mes. Estas actividades en patines permiten que tus clases no sean una actividad aislada, si no que forme parte de tu día a día y así, tu aprendizaje sea exponencial.
Por otro lado conocerás al resto de compañeros y profesores del club expandiendo tu red social roller.